Único evento en el país que reconoce y resalta las modelos por su ardua labor en pasarelas nacionales e internacionales. Los Premios Fashion Top Models premian a las modelos más destacadas del año junto con los diseñadores, directores de agencias, maquillistas, fotógrafos, videógrafos y talentos New Face, sin importar a la agencia o firma a la que pertenezcan.

La idea de premiar a las protagonistas de las pasarelas y destacar el gran esfuerzo que realizan fue concebida por el DIRECTOR Y CEO DANIEL MATEO, quien llevó a cabo con éxito su primera edición en al año 2019, en el Hotel Embajador, la segunda edición en el 2021 en el Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana, y este año 20222 promete romper los esquemas con éxito repitiendo locación en el Grand Bávaro Princess Punta Cana.

P.F.T M. I nueva vez más, busca unir a todas las agencias, diseñadores, talentos nacionales e internacionales y todo un mundo de la moda en República Dominicana, durante 7 días en el Grand Bávaro Princess de Punta Cana. Donde disfrutaremos de la exhibición de moda, música, espectáculo, desfile, artistas, 200 modelos en escena y premiaciones.

La cartelera de premios este año rompe los esquemas, obsequiando a la ganadora principal estatuillas, placas, medallas, becas universitarias, becas para estudiar inglés en FOCUS YOUR MIND, becas de locución y oratoria, becas de modelaje en la agencia Queens Academy, fin de semana en el hotel Grand Bávaro Princess la oportunidad de obtener acuerdos con firmas internacionales y la oportunidad de ser imagen oficial de marcas comerciales así mismos obsequios de los diseñadores.


Los desfiles serán engalanados con la puesta en escena de las colecciones de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, tales como

LA MAESTRA GIANNINA AZAR, MELKIS DÍAZ, TONY BOGA, KEYTHER ESTÉVEZ, MARISOL, STARLIN DE HOLMA, YILDA SANTANA, SIXTO NOLASCO, NICOLE CRUZ, DOMINICK LIRIANO, KRYSTAL ROSA, SANDY FASHION y JOYCELINE KAY DESDE NIGERIA .

Los Premios Fashion Top Models es una de las primeras plataformas posicionadas en el país desde el 2019 condecorando el trabajo de las modelos a nivel local catapultándose como una de las principales cunas donde se exponen las modelos más destacadas en las pasarelas de Miami Fashion Week, Republica Dominicana Fashion Week (RDFW), Bridal Week, entre otras pasarelas a nivel nacional e internacional.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: