REINO UNIDO.- Con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales e impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, United Petroleum y Gulf Oil Dominicana patrocinaron este evento especial dentro del marco de la  IX edición Semana Dominicana en UK.

Juan Tomás Diaz, CEO de United Petroleum y miembro del Bord de la Cámara de Comercio Británica, estuvo presente en dicho encuentro, en el cual se reunieron una amplia delegación de 110 empresarios y funcionarios de República Dominicana y Reino Unido.

En la conferencia “Dominican Republic Travel Industry Today” de la mano de Paola Rainieri de Diaz de Grupo Punta Cana y Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, se dio a conocer el importante auge del sector turístico en el país, en la cual estaban presentes Mockbul Ali, Embajador Británico en República Dominicana, Amauris Vasquez, presidente de Britcham, Pablo Portes, Pedro Lama, Angie Berges, Manuel Cabral, Leonel Melo, Javier Tejada, Manuel Luna, entre otros. 

Los expositores resaltaron el gran portafolio para el disfrute de los turistas en nuestro país. Dando a conocer que Republica Dominicana es aliado de las oportunidades de desarrollo en el sector turístico. 

 

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: