LA ROMANA, República Dominicana (AP) — Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria el lunes por 11-3 sobre los Toros del Este y encadenaron su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Liga Dominicana de Béisbol.

Trenton Brooks bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas: Ronny Mauricio destacó al batear de 3-3 con tres dobles y dos empujadas; Elly De La Cruz se fue de 4-2 con dos remolcadas y Charles LeBlanc llevó dos más al plato con un doble para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Jonathan Aro se anotó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo mientras que el revés fue al registro de Ronald Bolaños tras permitir una carrera en tres episodios.

En Santiago De Los Caballeros, Michael Pérez tuvo una explosiva noche a la ofensiva para liderar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 11-8 sobre las Estrellas Orientales.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: