Por Vicente Balbuena

New Jersey.- Con un desbordante entusiasmo, la numerosa población dominicana, establecida en el estado de New Jersey, por fin ha visto llegar el día para la vista pública, convocada por Alfredo Pacheco Ayala, presidente de la Cámara de Diputados.

Es indudable, que los criollos tienen múltiples interrogantes para los diputados de ultramar, sobre sus necesidades y reclamos.

El evento, que ha llamado poderosamente la atención de diversas organizaciones dominicanas en el llamado estado jardín, será celebrado esta noche a partir de las siete.

El escenario escogido, es el salón Macaluso’s, dónde se supone, los congresistas, Norberto Rodríguez, Kenia Bidó y Servía Iris Familia, rendirán un informe sobre su importante labor de varios años en el Congreso Nacional de la República Dominicana.

Se espera, que los diputados de ultramar respondan las preguntas relacionadas a las necesidades de los dominicanos de la circunscripción número uno.

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, tuvo el privilegio otorgado por el electorado, de ganar las tres curules en las pasadas elecciones del 5 de julio del pasado 2020, hecho que históricamente, no había ocurrido antes, ni nunca en el exterior, lo que les facilita y permite, impulsar los reclamos, ya que dicha organización política, cuenta con mayoría en ambas cámaras para lograr los deseos de los quisqueyanos de ultramar.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo