Este correo electrónico y sus anexos contiene información confidencial y privilegiada, por lo que su uso indebido, ya sea por modificación, reproducción, distribución y divulgación en todo o en parte, está estrictamente prohibido, considerándose la información del uso exclusivo de la(s) persona(s) que aparece(n) como destinatario(s) de la información.

 

Si por error recibe este correo y sus anexos, le intimamos a no leerlo, copiarlo, reproducirlo o divulgarlo, sino enviarlo de vuelta inmediatamente al remitente y eliminarlo de su equipo.

 

Salvo que se establezca de manera explícita y manifiesta en el contenido de este correo electrónico, el mismo no constituye una oferta de contrato, una enmienda contractual o la aceptación de una oferta de contrato. Tampoco establece consentimiento de la persona que lo envía, para el uso de la información de contactos con fines de mercadeo directo o transferencia de información a terceros.

 

El Banco Central de la República Dominicana no será responsable por el intento, la acción u omisión de cualquier persona no autorizada de hacer uso de la información contenida en este correo, ni de las consecuencias que se derivan de dichos actos; así como tampoco será responsable por los posibles daños causados por virus informáticos transmitidos en este correo y/o sus anexos.

 

Las opiniones expresadas por el remitente, no necesariamente representan la opinión y/o prácticas del Banco Central de la República Dominicana, de sus autoridades, funcionarios y empleados”.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: