Eligen a Ruth Soto Báez como presidenta

Santo Domingo, RD.- Los Colaboradores de la empresa aseguradora Cooperativa Nacional de Seguros dejaron constituida la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de los Empleados de COOPSEGUROS (SEGURCOOP).

Los socios fundadores de SEGURCOOP eligieron los miembros para componer los órganos de administración y control de esa entidad cooperativa.

El consejo de administración quedó conformado por; Ruth Soto Báez, presidenta, Nelcida Suriel, vicepresidenta, Reynin De La Rosa, secretaria, Juan Miguel Rivera, Tesorero, Laura Pérez, vocal y las señoras Jacqueline Méndez y Celia Morales, suplentes respectivamente.

Sobre el consejo de vigilancia, quedó establecido por; Carlos Severino, presidente, Vanessa De Los Santos secretaria, Carlos Scharboy, vocal y como suplentes las señoras Mónica Suero y Rosimar Perdomo.

En relación al comité de crédito, esté quedó formado por Felipe Canario, presidente, Alexis Guerrero, secretario, Jonathan Rosario, vocal y Julio Pujols como suplente.

De su lado, el presidente de COOPSEGUROS, don Manuel Gutiérrez, les auguró éxitos y felicitó la iniciativa.

Gutiérrez indicó que la aseguradora que preside ve a SEGURCOOP como una hija que acaba de nacer, por lo que le brindarán el apoyo que requieran, desde el punto vista social e institucional.

En tanto que, la recién electa presidenta de SEGURCOOP, Ruth Soto Báez agradeció a todos los asociados y los presentes por tomarla en cuenta para esa posición.

Soto Báez, indicó que el propósito de una cooperativa está sustentado en sus principios y valores, orientados a buscar el bien común, por lo que se comprometió a trabajar en favor de cada asociado, para brindar soporte socioeconómico que permita el bienestar colectivo.

¨Gracias, gracias por esta oportunidad y por valorar a esta humilde mujer de San José de Ocoa para desempeñar tan importante posición. El compromiso es de trabajar para hacer de SEGURCOOP un instrumento que impacte positivamente en las vidas de cada uno de nosotros, como lo hace COOPSEGUROS con todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas.¨, dijo Ruth Soto.

El evento contó con la presencia de José Joaquín Rosario, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Yudelka Báez, Presidenta de la Federación Metropolitana de Cooperativas (FEDOCOOP), Margarita García, Directora Regional metropolitana del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), entre otras penalidades.

La asamblea que dejó formalmente constituida la cooperativa SEGURCOOP, contó con la supervisión del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: