República Dominicana.- Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, se complace en anunciar que ofrecerá su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney, Pixar y los Súper Héroes de Marvel en Latinoamérica a partir de octubre de 2022.

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de Mickey Mouse,  Minnie Mouse y las Princesas de Disney y éxitos como FROZEN, TOY STORY, CARS y LOS AVENGERS.

La colección pensada para un público de todas las edades incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech. “Los fans de Disney, Pixar y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

Estas nuevas líneas de Xtech estarán disponibles en las principales tiendas de tecnología en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varias naciones del Caribe.

Sobre Xtech

Xtech es una marca versátil con un portafolio de productos muy diverso, desde cables, adaptadores, muebles de oficina, mochilas, soportes para televisores y monitores hasta dispositivos de audio, entre los que se destacan parlantes, audífonos y mucho más. Todo en un solo lugar. www.xtechamericas.com

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: