El pueblo está cansado de las mentiras y engaños del Gobierno del PRM, declaró Abel Martínez, aspirante nominado a la candidatura presidencial del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-El del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, un ardiente defensor de la municipalidad, aseguró que desde el Gobierno trabajará de la mano con todos los alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos de todo  país.

Martínez agotó el turno de cierre de  un encuentro con los alcaldes (as) y directores    de distritos municipales,  dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana, en la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez del PLD, encabezado por el ex Presidente de la República, Danilo Medina,  presidente del PLD, con la asistencia del Secretario General, Charles Mariotti y una representación de miembros del Comité Político.

Abel dijo en sus palabras que los alcaldes serán los presidentes locales pues son los que están directamente conectados con la comunidad: “Trabajaré de la mano con todos los alcaldes y les asignaré gran parte de las responsabilidades para hacer las obras de sus municipios y distritos municipales”, expresó el también alcalde de Santiago de los Caballeros.

Afirmó que como alcalde está conectado de manera directa con las necesidades de las comunidades y sabe las penurias que pasan para poder resolver los problemas de los munícipes.

“Ustedes tendrán un presidente suyo, un aliado, ustedes no tendrán que pedir una cita para visitarme al Palacio Nacional”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.

Resaltó que los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana ganaron su posición en la municipalidad sin hablar mentiras a la gente, dándole la cara al pueblo y vendiendo su obra municipal, las cuales han ido cumpliendo en medio de las hostilidades del gobierno. “Merecen mi respeto porque en las adversidades, en las horas más nefastas y en el descrédito más grosero, más bestial contra el PLD ganaron las elecciones”.

Por otro lado, Abel Martínez declaró que el pueblo se hartó y se cansó de las mentiras, engaños y promesas incumplidas del gobierno del PRM y que por eso a un mes de la consulta ciudadana el PLD encabeza la preferencia del electorado.

Manifestó que este gobierno engañó a la población prometiéndole que iba a bajar los alimentos, la factura eléctrica, las medicinas y los servicios, y ha sido todo lo contrario. “Hasta vendieron un programa para controlar la delincuencia en un 50% y que en el primer año habría paz en la República Dominicana, pero ha sido todo lo contrario”.

Reiteró que este gobierno “habla más que los pericos y hace menos que el oso perezoso”.

“Este gobierno llegó mintiendo, está mintiendo y seguirá mintiendo. Ellos no saben porque ganaron y andan dando tumbos a ciega. Por eso como no saben porque ganaron tampoco sabrán porque perderán las elecciones en el 2024”, adelantó Abel.

La actividad enmarcada dentro de las festividades de fin de año y posterior a la celebración de la Consulta Ciudadana se desarrolló con unas palabras iniciales a cargo de Charles Mariotti, Secretario General, la intervención de Rafael Hidalgo, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, órgano que, junto a la Secretaría General, organizó el encuentro.

Ramón Santos, quien es el Presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), intervino en el encuentro al igual que cuatro de los alcaldes, alcaldesas y directores presentes en la actividad, quienes coincidieron agradecer el gesto de la dirección del PLD de invitarlos.

Un almuerzo sirvió de colofón a este encuentro de los municipalistas del PLD con el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, Abel Martínez, escogido en la pasada Consulta Ciudadana para encabezar la boleta presidencial del PLD y Charles Mariotti, Secretario General peledeísta.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: