Santo Domingo. República Dominicana. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó, junto a su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, la tradicional ceremonia del encendido del árbol de la Navidad y el Nacimiento o Pesebre de la institución, un encuentro que congrega a bancentralianos en un ambiente familiar y de armonía, que refleja el espíritu de paz y agradecimiento propio de estas fechas navideñas.

Valdez Albizu expresó en sus palabras previas a la iluminación el agradecimiento al Señor por habernos ayudado a superar las adversidades que en estos últimos años se han presentado y han puesto a prueba a los dominicanos, manifestando su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

“Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones. Deseo que cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien, una luz que los inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, dijo.

El encendido del árbol de Navidad congrega a funcionarios, empleados y pensionados con sus familias en una actividad donde se vive con sincero aprecio el compañerismo y el afecto entre seres queridos.

Durante la velada, el gobernador estuvo acompañado, además de su esposa, por su hijo Héctor Manuel Valdez y su nuera Begoña Goicochea de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Taveras Lay;  el subgerente general, Frank Montaño; los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione, Manuel Gómez Copello, Fabiola Herrera y José Alcántara Almánzar; el asesor de la Gobernación, Julio Andújar; entre otros funcionarios, empleados, familiares y allegados a la institución.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: