Santo Domingo.- El Banco de Reservas celebró su ceremonia Galardonados 2022 en el Teatro Nacional con un reconocimiento a 348 colaboradores que poseen una trayectoria meritoria de servicio y excelencia en la institución.

La entidad financiera rindió homenaje por su lealtad y compromiso a los 342 colaboradores que tienen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos; y a otros seis que ganaron el Premio a la Excelencia, por exceder significativamente sus objetivos y poseer los valores apreciados como positivos por la organización.

La ceremonia fue encabezada por el administrador general del Banco, Samuel Pereyra, quien felicitó a los congratulados por su entrega: “Deben sentirse orgullosos por contribuir al éxito de Banreservas, dedicando sus vidas a trabajar poniendo el corazón en cada momento”.

Pereyra dijo que la entidad bancaria que dirige se consolidó como una institución más eficiente, más solvente y rentable y que esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos. 

Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales de Banreservas, al hablar en nombre de los homenajeados, manifestó: “Banreservas nos reúne hoy para reconocer nuestra trayectoria de trabajo durante todos estos años, y en nombre de los aquí presentes, expreso la alta valoración y gran satisfacción de pertenecer a una empresa que nos acogió y nos ha brindado la oportunidad de crecer como seres humanos y desarrollarnos en el ámbito profesional y social”.

La emotiva celebración, amenizada por Sergio Vargas, contó con la presencia de miembros del Consejo de Directores de Banreservas y directivos de la institución financiera.

 

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: