Los Tigres del Licey se apoyaron en un efectivo trabajo montícular de César Valdez y un oportuno bateo combinado de Ramón Hernández y M. Mastrobuoni y los Tigres del Licey (22-10) vencieron 6 por 5 a los Toros del Este (14-19) en el Estadio Quisqueya.

Por los Tigres del Licey abrió el partido el veterano César Valdez, quien logró sortear un mal momento en el primer episodio cuando le hicieron dos anotaciones. Se acreditó su triunfo. De ahí en adelante, se repuso hasta que los añiles le dieron la ventaja 4-2. Valdez (3-0) tiró siete entradas, permitió dos vueltas y ponchó a cinco. Jairo Asencio trabajó el noveno y salvó su 9no.

Por los Toros inició Luis Medina,que perdió al trabajar en 2.1 entradas, permitió un hit, le hicieron dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó dos. Luego fue relevado por Pedro Payano, le siguió Jasseel de la Cruz Los primeros en anotar fueron los Toros cuando fabricaron dos carreras en la primera entrada con el siguiente movimiento: Ronny Simòn pegò jonrón por el prado derecho, Jesús Sánchez siguió con doble por el left, luego de dos outs, Brayan de la Cruz pegó doblete remolcador de la segunda vuelta de los Toros.

Los Tigres ripostaron en la parte baja de la tercera cuando viraron el marcador 4-2. El rally se inició con un triple de Luis Barreras al central, Alcántara falló con rodado a primera, pero anotó Barreras, Ronny Mauricio fue boleado, y se robó segunda, Ramón Hernández pegó jonrón por el left, luego de un out, Mel Rojas Jr dio hit y remolcó otra.

En el quinto, Mastrobuoni pegó un sencillo con dos corredores. En el noveno, Miguel Andujar pegó jonróln productor de dos vueltas ante Vizcaino. Jairo entró y salvó el juego.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: