Santo Domingo.- La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, ordenó la libertad del expelotero Miguel Tejada condenado a seis meses de prisión por emitir cheques sin fondo por una deuda de más de RD$ 9 millones a Henry Soto.

La magistrada Rodríguez adoptó su decisión tras acoger un recurso de habeas Corpus interpuesto por los abogados del exjugador por existir una resolución dada por la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que establece suspender la ejecución de sentencia que envía a prisión al imputado.

Esto, luego que la defensa del exjugador recurriera en revisión la referida sentencia, la Suprema fijó para el 14 de diciembre a la 9:00 de la mañana, conocerla.

Asimismo, los abogados del expeloteros informaron que mañana ejecutarán su libertad debido que la decisión de la jueza fue dada pasado de las 4:00 de la tarde.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: