Barahona.- Estudiantes, profesores y personal administrativo fueron ingresados a un centro de salud en Barahona, tras intoxicarse por inhalar de gases perjudiciales para la salud, arrojados por una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

El hecho ocurrió en el Liceo Alberto Feliz Bello, del municipio de Polo, donde hasta el momento, según medios locales, se registran al menos 14 estudiantes, 2 conserjes y e igual cantidad de profesores (ambas mujeres).

De igual manera reportan que en horas de recreo, un estudiante del liceo habría sido quien arrojó los gases aún no reconocidos.

El acontecimiento provocó la evacuación de todo el personal del centro educativo.

Según videos que circulan en las redes sociales, los afectados fueron trasladados por unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911 al Hospital Municipal de Polo.

Luego referidos al hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM) de Barahona.

El diario «La Lupa del Sur» indicó que entre algunos de los estudiantes perjudicados con el gas, fueron identificados: Aresils Féliz, de 15 años, Alejandra Féliz Pimentel, de 15, Estania Noel, de 18, Selenia Féliz Medrano, Randy Manuel Féliz Batista, de 12 y Boyena Jorge Noel, de 18 años.

Asimismo, resultaron afectadas las profesoras Regensi Féliz (Chana) y Antonia Peña, la conserje Sugey Féliz, conserje.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: