Por Vicente Balbuena

Bonao.- El presidente de la Asociación de trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes de la provincia Monseñor Nouel, denunció que son excluidos por los organizadores de actividades y fiestas navideñas.

Lucrecio Durán Mejía, calificó de preocupante, la medida adoptada en contra de cientos de padres y madres de familias, que conforman la referida entidad.

Dijo que sus miembros tienen hijos, pagan alquileres de viviendas, colegios, y otros servicios, los cuáles no pueden costear económicamente, al carecer de oportunidades de empleos para sostenerse con sus familias.

Recordó, que durante el presente año se ha mantenido haciendo la denuncia, sin que las autoridades representativas del Ministerio de Trabajo, intervengan, a fin de resolver el problema de exclusión.
Informó, que en la mayoría de eventos y fiestas de la provincia Monseñor Nouel se contrata personal de otros lugares, afectando directamente a los trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes de Monseñor Nouel.

Destacó, que pagan sus impuestos religiosamente al gobierno dominicano.
«Nosotros somos merecedores de que se nos tome en cuenta en nuestro territorio, tenemos suficientes miembros para trabajar en todos las actividades.

No es justo, ni decente, que traigan personas de otros lugares, cuando aquí los tenemos», denunció Durán Mejía.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo