Santo Domingo, R.D. El destacado artista colombiano Humberto Ibarra, se encuentra promocionando en el país su más reciente tema titulado “Época de Navidad”, una contagiosa salsa tropical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy agradecido de la aceptación que ha tenido mi tema en el país, gracias al gran apoyo recibido por el salsero y locutor dominicano Marino Del Jesús 1588, expresó Ibarra.

Un tema que es de su autoría, con arreglos de Pedro Pablo Rodríguez y que fue lanzado “para el gozo y disfrute de toda la familia, en esta época navideña. Asimismo, el audiovisual que le acompaña es coherente con este sentido de hermandad y amor a los seres queridos”, comentó entusiasmado el artista.

De igual manera “Época de Navidad” le permite a este barranquillero, ser fiel  a lo que siempre ha caracterizado su música.

“Entiendo que mi concepto musical es bastante original, porque mis propuestas son creadas para el bailador, con las fusiones de los ritmos folclóricos colombianos y los ritmos de las Antillas”, detalló.

En su trayectoria musical, este emprendedor artista, que canta y graba sus propias percusiones, ha grabado el álbum de latin jazz “Un nuevo comienzo”, lanzado en el 2015 y el álbum “Renovado”, lanzado en el 2021.

Por igual, ha puesto a consideración de sus numerosos seguidores los sencillos “Traigo salsa pa ‘ ti”, “Barranquilla yo a ti te adoro” y “Mi amigo mi tambó”.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso salsero sudamericano pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube: @humbertibarramusica.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: