Montecristi.- El Presidente Luis Abinader dejó inaugurado el Helipuerto de Manzanillo, como parte de los proyectos destinados a fomentar el desarrollo socioeconómico de esta provincia.

Este helipuerto fungirá como vía de fácil acceso a la provincia de Montecristi. Tiene un área de aproximada de 7,467.00 m2 y un área de construcción de 4,250 m2, en la cual dispondrá de una plaza de aterrizaje y dos parqueos de helicópteros.

Igualmente, tendrá una terminal, provista de parqueos disponibles y con áreas verdes, ubicada en una zona estratégica de cercanía a los proyectos industriales que están en proceso de desarrollo en la zona, así como los atractivos turísticos tradicionales y emergentes que impulsan el turismo y la afluencia de visitantes a la provincia.

Estuvieron presentes el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el de MIVED, Carlos Bonilla; el director de la Comisión Nacional de Energía, Edward Veras; el presidente de Energía 200, Jaime Santana Bonetti; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; el senador por la provincia de Montecristi, Ramón Pimentel; el alcalde del Ayuntamiento Municipal de Montecristi, Jesús Jerez, y del Ayuntamiento Municipal de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: