Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El honorable cónsul general dominicano del estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, formuló un llamado a los aspirantes a posiciones electivas a posponer por el momento sus aspiraciones, y concentrarse en fortalecer la unidad del partido de gobierno.

Pichardo, se expresó en tales términos, durante el encuentro sostenido recientemente en el local de la Seccional del PRM en estado de New Jersey, dónde el presidente de la organización política oficialista, José Ignacio Paliza, juramentó sus autoridades.

Con sus declaraciones, Pichardo, se solidaria con las expresiones vertidas recientemente por Paliza, quien propuso de que en la presente etapa se posponga las aspiraciones personales de sus dirigentes, miembros y aspirantes, para que se concentren en la unidad y fortalecimiento del PRM, a fin de garantizar la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo 2024.

Dijo, que unidos son más fuertes y tienen el poder para ganar los comicios venideros.

El cónsul Pichardo, adicionalmente al extraordinario trabajo que viene desarrollando al frente del Consulado Dominicano de New Jersey, trabaja sin tregua en la captación e inscripción de nuevos miembros del PRM, con el propósito de garantizar la reelección de Abinader en primera vuelta.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo