Por EFE

El estelar jardinero Aaron Judge, que era la pieza más codiciada del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas de béisbol, continuará vistiendo la franela a rayas de los Yanquis de Nueva York por las próximas nueve temporadas.

Según informes de MLB, el acuerdo le reportará a Judge una cifra récord para un agente libre, de 360 millones de dólares, para continuar siendo la principal figura del conjunto más ganador en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Judge era el activo más codiciado en el mercado de agentes libres de MLB, donde los equipos como los Gigantes de San Francisco o Dodgers de Los Ángeles habían mostrado interés en agregar su poderoso bate a sus alineaciones.

Con el regreso de Judge, los Yanquis aseguran mantener la parte medular de su alineación ofensiva, ya que antes consiguieron retener al inicialista Anthony Rizzo y tiene asegurado al estelar bateador designado y jardinero Giancarlo Stanton.

El jardinero, de 30 años, viene de lograr una temporada histórica con los Yanquis en la que rompió el récord de cuadrangulares en una campaña en la Liga Americana, estableciendo además una nueva marca en la franquicia, con sus 62 jonrones.

Judge redondeó una temporada en la que bateó para .311 , liderando la liga en vuelacercas (62), carreras anotadas (133) y vueltas empujadas (131), logrando el premio al Jugador Más Valioso del menor de los circuitos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: