SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley del Presupuesto General del Estado para el año 2023, el cual será remitido al Senado de la República para su conocimiento.

El proyecto de ley para el ejercicio presupuestario del año 2023 tiene las estimaciones de los ingresos y fuentes financieras consolidadas constituidas por las del Gobierno Central, Organismos Autónomos y Descentralizados no Financieros y las Instituciones Públicas de la Seguridad Social, por un monto de Un Millón de Millones Cuatrocientos Setenta y Nueve Mil Ciento Diecinueve Millones Ciento Noventa y Nueve Mil Setecientos Setenta y Un pesos dominicanos (RD$1,479,119,199,771).

El presidente de la Cámara de Diputados informó al pleno sobre algunos errores de digitación que fueron detectados al proyecto de ley, por lo que comunicaron al Poder Ejecutivo y éste envió una adenda, la cual fue aprobada por el pleno.

El proyecto de ley del Presupuesto General del Estado para el año 2023 fue aprobado en segunda lectura con su informe y con su adenda con una votación a favor de 98 votos y 54 en contra.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: