Recibí reconocimiento de UTECO

Por Vicente Balbuena

Sánchez Ramírez, República Dominicana.- El doctor Rafael Lantigua dijo que el presidente Luis Abinader merece permanecer en la administración del estado, cuatro años más.

Atribuyó su pedido, al extraordinario desempeño, que ha tenido el mandatario criollo en la administración pública.

En ese orden, recordó, que a pesar de asumir la dirección del país en plena pandemia del coronavirus, y con las arcas económicas vacías, ha logrado levantar la República Dominicana, creando un clima de confianza y estabilidad económica.

El galeno, reconoció que el jefe de gobierno ha realizado inversiones en todo el país, lo que a su juicio, constituye una demostración fehaciente de que escucha a todos los sectores de la nación.

Lantigua, produjo sus declaraciones, tras recibir una placa de reconocimiento de la Universidad UTECO, entidad que lo declaró profesor honorífico.

El profesional de la medicina, realiza un amplío periplo por su país, dónde ha sostenido importantes encuentros con personalidades e instituciones de la sociedad nacional.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: