El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, recibió este jueves en su despacho la visita de cortesía del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.

“Para nosotros es un orgullo que haya venido a nuestra oficina a interactuar, a intercambiar impresiones y discutir algunos temas de interés para ambas instituciones”, sostuvo Grullón García.

El funcionario agregó, además, que los periodistas son profesionales que siempre pueden colaborar en términos de información y hacer aportes significativos para beneficio de la sociedad, ya que son los que llevan las informaciones frescas y puntuales a cada dominicano.

Al dar las gracias por el recibimiento, Aurelio Henríquez, destacó que el Instituto de Auxilios siempre ha mantenido grandes lazos de amistad y cercanía con el CDP y todos los periodistas.

“Ellos tienen algo positivo, bueno, que nosotros valoramos, que es la parte de auxilios hacia las personas más necesitadas, y nosotros trabajamos también en ese sentido”, afirmó el presidente gremial.

El recibimiento a dicho gremio profesional se enmarca en el programa de fortalecimiento institucional que lleva a cabo la actual administración del Instituto de Auxilios, a cargo de Juan Ysidro (Félix) Grullón García.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: