Haysel González, dice Fuerza del Pueblo se fortalece en esa demarcación

Santo Domingo Este. – El dirigente de la Fuerza del Pueblo Haysel González realizo un encuentro con motivo de las festividades navideñas con dirigente dirigentes nacionales y municipales de esa organización policita y comunitarios de esa demarcación

Al dirigirse a los presentes, González, dijo que la Navidad es una época propicia para reafirmar la fe y el compromiso de trabajar para para lograr una mejor sociedad para todos y cada uno de los dominicanos.

El joven político, quien es miembro de la Dirección Central y vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo  exhortó a los ciudadanos en especial a los munícipes de Santo Domingo Este a compartir en familia las fiestas navideñas.

«Esta es la época en la que afloran sentimientos de gratitud y empatía, la alegría de las fiestas nos invita a compartir en familia, amigos y relacionados, pero también, es momento de reflexionar sobre la realidad que nos compete, en específico de nuestro municipio, el cual llevamos como buque insignia y del que todos debemos sentir orgullo”, afirmó González.

Antonio Florián, secretario general de la Fuerza del Pueblo agradeció el apoyo de las más de 500 personas que se dieron cita en el encuentro navideño y su apoyo al proyecto presidencial de dicha organización política.

  

En el encuentro realizado en el Club Deportivo Eugenio María de Hostos del Sector Invivienda además de Antonio Florián, estuvieron presentes Ana García, Alexandra Peña, miembro y presidente de la Circ.2 del partido La Fuerza del Pueblo en ese municipio, así como empresarios, amigos, colaboradores y munícipes de Santo Domingo Este.

Los presentes disfrutaron en un ambiente festivo de una rica cena navideña, concursos, música entre otros atractivos.

Esta es la segunda actividad que con motivo de las navidades realiza Haysel Gonzales en el municipio Santo Domingo Este. El pasado lunes encabezó un aguinaldo denominado “Las mañanitas con Haysel” el cual se llevo a cabo en la parada Concepción Bona de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo, frente a Megacentro.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: