San Cristóbal.- El presidente de la República, Luis Abinader encabezó hoy la graduación de 28 nuevos oficiales de la Policía Nacional, en un acto realizado en la sede de la Escuela para Cadetes “Mayor General José Félix Rafael Hermida González”, ubicado en Hatillo, San Cristóbal.

Los graduandos se suman de inmediato a labores que realiza la institución del orden en favor de la seguridad del país, tras haber sido entrenados y capacitados para hacer frente a las amenazas multidimensionales que se gestan desde estructuras criminales que pretenden llevar intranquilidad y desasosiego a los dominicanos.

La formación de estos nuevos oficiales, quienes integran la XLV Promoción de Cadetes, P. N. “Félix María Ruiz”, estuvo a cargo de la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación, a través del citado centro de estudios y capacitación del cuerpo del orden público.

Mesa de honor

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el ministro de Defensa, teniente general Carlos L. Díaz Morfa; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; y el comisionado ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo.

Junto a ellos, el capitán de navío Rafael García Aybar, en representación del comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo; el comandante general de la Fuerza Aérea (FARD), mayor general técnico de aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez; el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Jacinto Minaya Herrera, y el director de la Escuela para Cadetes, general Rigoberto de los Santos Guerrero.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: