SANTO DOMINGO.- Una información desagradable, lamentable, dolorosa.
Falleció el veterano periodista Víctor Borrome Ozoria, de La Romana, a causa de problemas renales.

Borrome murió alrededor de las seis de la tarde de este sábado, mientras recibía atenciones en La Plaza de Salud, en Sano Domingo, donde fue conducido a tratarse problemas de los riñones.

Su esposa informó que llevaba varios días sufriendo de intoxicación en el cuerpo debido a que ya los riñones no le respondían, y que incluso había perdido la noción del tiempo y del conocimiento de su entorno.

Sus parientes hacían gestiones la noche de este sábado para que le entregaran el cuerpo del veterano periodista y llevarlo a La Romana donde sería velado y posteriormente sepultado.

Borrome, productor de programas, corresponsal del periódico Hoy durante décadas; directivo de la seccional La Romana del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), siempre fue laborioso, honrado, un amigo leal, un gran padre de familia y esposo ejemplar.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y el Movimiento Marcelino Vega MMV), lamentan profundamente la partida de Víctor Borrome, y piden al Todopoderoso que reciba en su Gloria a este hombre que supo comportarse a la altura de las circunstancias.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: