Por Cándida Ortega

La velada fue motivo para que sus amigos le celebraran el 35 aniversario de feliz unión matrimonial

El olor a canela, frutas frescas, lerenes y monicongos de manos de un suculento guisado de gallinita criolla matizaron el exquisito ambiente en el que no faltaron las anécdotas, cuentos y remembranzas de los tiempos en que hacíamos de reporterismo social para los medios

Santo Domingo.- Como cada año, la residencia de los esposos Almonte-Roque fue escenario de un fraternal encuentro entre amigos que tuvo como objetivo darle la bienvenida a la navidad y celebrar  el 35 aniversario de bodas de los anfitriones,  a ritmo de villancicos y otros canticos propios de la temporada.

Desde las 5:00 de la tarde comenzaron a llegar los invitados, siendo las primeras quien escribe y su hermana Esperanza, seguida de los esposos Enriquillo Billini y Elsy Fernández de Billini. En el vestíbulo de su acogedor apartamento, ubicado en la zona universitaria, fuimos recibidos por Alexis y Siddy en compañía de su hija Austrid.

El olor a canela, frutas frescas, lerenes y monicongos de la mano de un suculento guisado de gallinitas criollas, arroz turco, costillitas fritas, y otras exquisiteces propias de la temporada matizaron el ambiente que, al vaivén de la suave y fresca brisa navideña nos recordaban, el nacimiento del niño Jesús en Belén, y que estos son tiempos de perdón, hermandad y confraternidad.

Desde el interior de la residencia nos trasladamos a la acogedora terraza ubicada en el quinto nivel, donde se desarrolló la exquisita velada, en la que reinó0 un ambiente de alegría, cordialidad y camaradería, en el que no faltaron las anécdotas, chistes, cuentos, y correrías en nuestro andar periodístico.

La polifacética Grisell Lora junto a Siddy, y por supuesto Alexis que no lo podemos dejar fueron los responsables del sencillo y cálido montaje de las exquisiteces que degustamos y disfrutamos hasta pasada la medianoche.

 Ente los presentes se encentran Zoila y Mayra Puello, María Victoria, Ivelisse Villegas, Ana Mercy Otáñez y su esposo, Mayra Bruno, Lady Reyes, Orlando Jerez, Idonelia Blanco y Anny Camacho, entre otros.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: