BARAHONA: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregaron este miércoles RD$10,460,051.76 a parceleros de la Reforma Agraria establecidos en el asentamiento José Francisco Peña Gómez (El Aguacatico I), de esta provincia sureña.

El acto de entrega, encabezado por el director general del IAD, Francisco Guillermo García y el gerente administrativo del CAC, José Antonio García, tuvo como escenario el salón principal de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA).

Al intervenir en el acto, el titular del IAD proclamó que en un gobierno como el que encabeza el presidente Luis Abinader las actuaciones se realizan con la transparencia característica de la entrega económica hecha a los parceleros.

De su lado, el representante del CAC destacó la buena relación existente entre su empresa, el IAD y los parceleros, pertenecientes a varias asociaciones.

En el acto también participaron, la alcaldesa Rosa Pérez, Omar Gratereaux, encargado de Distribución de Tierras del IAD; Manuel Mateo, de Captación de Tierras; Miguel Cruz, gerente regional; Alci Pimentel, Consultor Jurídico local; Luis Cuevas, representante de la gobernadora y Santo Gabino Batista, dirigente de los parceleros.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: