INTEGRIDAD: Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS, expresó que se siente satisfecha de la gestión que desarrolla, pues para ella es un honor trabajar para que la  membresía esté bien.

Por JOSE BAUTISTA

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) ofreció un almuerzo navideño para la membresía, como parte del cierre del año 2022, espacio que permitió que la junta directiva lograra metas importantes.

El encuentro que reunió a periodistas de Santo Domingo y Santiago se desarrolló en medio de un ambiente de alegría y confraternidad  en las instalaciones del hotel Intercontinental Suites.

Al iniciar la actividad, la veterana periodista, Rosa Francia Esquea, hizo la invocación a Dios, y pidiól que el Rey de Reyes continúe bendiciendo a cada socio de la institución.

De su lado, Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), expresó que se siente satisfecha de la gestión que se desarrolla, pues para ella es un honor poder trabajar para la membresía esté bien.

Asimismo, Pimentel explicó que su labor la desempeña en base a la unidad.

La presidenta de la institución hizo un periplo de las acciones que ha concretado a favor de la institución y la membresía en sentido general.

Pimentel agradeció el apoyo que ha recibido de los y las periodistas en el tiempo que tiene dirigiendo la ADCS.

Durante el encuentro, se sortearon diferentes premios, incluyendo: neveras, lavadoras, canastas alimenticias, teléfonos celulares, juegos de ollas y utensilios para el hogar y la cocina, bonos y dinero en efectivo.

La actividad fue patrocinada por Banreservas , Grupo Ramos, Altice, Branmatter, Grupo Avant, Induveca, Avon, hotel Costa Caribe y Grupo Blandino, Lasa Mots, |Infotep, Payo Shoes y Cortés Hnos. 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: