El Banco de Reservas festejó, con un cóctel la Navidad, sus buenas relaciones de negocios con sus clientes corporativos de la zona metropolitana de Santo Domingo y las regiones sur y este del país.

Ysidro García, subadministrador de Negocios de Banreservas, en representación de Samuel Pereyra, administrador general, dio apertura a la actividad resaltando los hitos históricos y la innovación de la institución financiera.
“Nuestra entidad, en la actualidad se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación digital, y una prueba fehaciente de ello es el hecho de la puesta en servicio de nuestra primera Oficina Dual, en Santo Domingo, un concepto de centro de negocios innovador que combina la calidez del ​trato personal de nuestros gestores de negocios, con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, expresó García.

En el acercamiento, los clientes compartieron un grato momento junto a miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de Banreservas, en el Hotel Casa Palma, de la Ciudad Colonial.

Ysidro García resaltó que desde la empresa privada y el sector gubernamental se crean riquezas, se fomenta el empleo, y se contribuye a la elevación de los niveles de vida de los diferentes sectores de la sociedad dominicana, y al desarrollo nacional.

“Pero el mayor de todos los premios y reconocimientos es la fidelidad, confianza y lealtad que nuestros clientes, dignamente representados por ustedes, depositan en nosotros día a día, factores indispensables que afianzan y brindan consistencia a todos los demás”, destacó el subadministrador de negocios.

Sostuvo que Banreservas está interesado en servir cada vez mejor a su cartera de clientes, apoyando a sus empresas y actividades productivas, ser fieles amigos como lo han sido por más de 81 años, a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: