Por Vicente Balbuena

New Jersey.- La zona, doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en Paterson, New Jersey, informó que el presidente Luis Abinader merece cuatro años más al frente de la administración pública dominicana.

Directivos y miembros, evaluaron el trabajo desarrollado por el presidente Abinader y el gobierno dominicano en las 32 provincias del país, concluyendo que ha sido un año de logros.

Dijeron, que a pesar de los problemas existentes en el universo, «la capacidad, la buena voluntad, honestidad y la distribución justa y equitativa, que hace el gobierno en la población nacional, nos garantiza la continuidad del PRM en el gobierno más allá del 2024».

Expresaron no obstante, que siguen trabajando como si estuviesen en la oposición, con el objetivo de seguir sumando votos para ganar nuevamente en primera vuelta.

La zona, doctor José Rafael Abinader ganó invicto los 35 colegios electorales que operaron en Paterson en las pasadas elecciones del 5 de julio 2020.

Los dirigentes y miembros, aprovecharon la oportunidad que le brindó éste medio para felicitar a la población dominicana y a la comunidad criolla en el exterior, con motivo de las navidades y la llegada del nuevo año 2023.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: