Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El Circulo de Locutores Dominicanos, CLD, de New Jersey realizó este recién pasado fin de semana, su cena de navidad, dónde reconoció a los concejales Luis Vélez, Alex Méndez y a los empresarios Pablo Vargas y Rubén Luna.

José Rodríguez, presidente de la entidad que agrupa a los profesionales de la palabra hablada, usando el micrófono en nombre de directivos y miembros, informó durante el encuentro festivo, que cinco locutores fueron ingresados al CLD NJ, con lo que afirmó, su matrícula crece y se fortalece institucionalmente.

Rodríguez, señaló que los nuevos miembros, son, Rafael Merejo, Yisell Gómez, Alberto Peguero, Alberto Batista y Alfredo Almanzar.

La directiva, aprovechó la presencia de éste medio, para agradecer al presidente Luis Abinader, Juan Rosa, ministro de pensiones y jubilaciones y a la licenciada Ana Daisy Guerrero, ex presidenta nacional del CLD, las pensiones en favor de sus locutores.

Dijo sentirse muy alegre, por el logro obtenido en beneficio de los locutores, Francisco Fernández, Juan Domínguez y Raffy Medina, gracias al arduo trabajo de seguimiento, dado por el presidente del CLD NJ, José Rodríguez.

En la actividad desarrollada en Costambar Parrillada de Paterson, hablaron además, Miguel Francisco y Rafael Peña Castillo, entre otros.

Los directivos de dicha entidad, expresaron que Díos mediante, continuarán esforzándose por mejorar la calidad de vida de sus miembros, al tiempo, que seguirán la capacitación de sus integrantes, a fin de que éstos les brinden a sus oyentes y televidentes, un servicio actualizado y profesional.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo