Santo Domingo, RD.Con cánticos navideños y algarabía a ritmo de trompeta, este martes, se realizó la graduación de 29 cadetes licenciados en ciencias aeronáuticas, en una ceremonia encabezada por el presidenteLuis Abinader, en la Base Área de San Isidro.

La XXl promoción de cadetes mayor general piloto Juan N. Folch Pérez 2019-2022 de la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Andrés Félix Miranda de la Fuerza Aérea, invistió tres femeninas y 26 masculinos, de los cuales hay tres cadetes de El Salvador, Honduras y Panamá.

Vestidos de blancos y con evidente orgullo, los cadetes abrazaban a sus familiares, que con ansias los esperaban en sus sillas para no romper el protocolo.

Todos los graduandos recibieron en su momento entrenamientos militares en las Fuerzas Armadas Estados Unidos, Colombia y Martinica como parte de su preparación y formación.

El discurso central fue pronunciado por el coronel piloto Rafael Emilio Ferreras Sánchez, director de la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda.

En su intervención, Ferreras Sánchez exhortó a los nuevos militares a “ser un ejemplo a imitar, a superarse a sí mismos y a retarse cada día para ser mejores”.

A su llegada, el primer jefe de Estado, recibió los honores militares correspondientes.

La lectura del Orden del Día estuvo a cargo del cadete Juan Carlos Mercado Arias.

La invocación religiosa estuvo a cargo de monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: