Santo Domingo. -La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, anunció la entrega de los pagos a los que aplicaron al Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, afectados por la Inundación del 04 de noviembre en el Distrito Nacional y Zonas Aledañas, dispuesta por el presidente de la República, Luis Abinader, en solidaridad de aquellos que no cuentan con un seguro que cubre inundaciones (Riesgos comprensivos).

A través de un comunicado la Superintendente informa que los pagos se realizarán a partir de este jueves 22 de los corrientes, a las 10:00 a.m. en el Lobby de la institución, ubicada en la Av. México No. 54, del sector de Gascue.

El comunicado indica que iniciarán con los primeros 100 beneficiados cuyo listado está colgado en su página web: http://www.superseguros.gob.do.

Indica que se continuará pagando el viernes 23 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., y el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., según listado que se continuará publicando en su portal web y a la vez, se le estará contactando vía correo electrónico y por los números de contactos proporcionados.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: