La noche de el domingo intentaron asaltar al joven comunicador de San Pedro de Macorís, Misael Leger para despojarlo de su motocicleta tipo pasola.

En un hecho ocurrido a las 7:50 de la noche en la calle donde esta ubicado el liceo de excelencia deportiva profesor Alberto Bays en la calle Las Orquídeas.

“Intentaron atracarme, intentaron quitarme mi pasola y en dicho intento me tiraron más de 20 puñaladas, esto se está saliendo de control ya no podemos salir de nuestras casas Dios mío”, expresó el periodista.

Y lo más grande del caso es que cuando me dirigido al cuartel de la Policía Nacional y no a un destacamento de un barrio, fui directamente a la dirección Regional Sureste y adivinen me dicen que valla al otro día por que la persona que toma la denuncia no estaba. Yo pensé que en un palacio policial trabajan 24 horas, no es justo que a las 8:00 de la noche no te reciben una denuncia.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: