Por JOSE BAUTISTA

La Fundación Skarli entregó casa por casa 80 canastas navideñas con alimentos básicos para que los miembros de las familias de distintos barrios del municipio de Paraíso, provincia Barahona celebren en armonía y jubilosos la tradicional cena de Nochebuena.

La generosa actividad de la Fundación Skarli se enmarca en su filosofía de ayuda al más necesitado y a niños que padecen de cáncer.

La entrega de las canastas navideñas la hizo, Carlos Abreu, en representación de Skarli, y un equipo de personas bondadosas.

Abreu destacó la gran labor social que ejecuta la Fundación Skarli, explicó que las canastas navideñas la entregan casa por casa para asegurarse de que lleguen a las verdaderas personas necesitadas.

Francisco Molina, presidente de la Fundación Skarli, con sede en Pensilvania, informó que la segunda entrega de artículos para personas discapacitadas, pamperos, insumos, juguetes, pampers y artículos del hogar.

La Fundación Skarli la representa en República Dominicana, el señor Miguel Pérez, y en Sur y las demás provincias la responsabilidad la tiene Carlos Abreu.
Una información para Órbita Informativa
Bendiciones de lo alto

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: