La primera dama de la República, Raquel Arbaje, explicó este sábado las condiciones de salud de una de sus hijas, tras la confirmación por parte del presidente, Luis Abinader, de que la joven tuvo que ser ingresada a un hospital luego de que presentara algunas afecciones que describió como «Nada grave».

En ese sentido, Arbaje utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones por las que tuvieron que llevar a la joven al centro médico. Aunque no especificó cuál de sus tres hijas fue la que sufrió el percance de salud, la Primera Dama dijo que solo estuvo dos horas en hospital.

En un tuit en el que también agradeció la preocupación, Arbaje dijo que su hija presentó malestar una bacteria E. Coli (por comer carne cruda), por lo que en horas de la madrugada tuvo que ser llevada a un centro médico en el que le pusieron sueros por la deshidratación que presentaba y antibióticos.

«Amigos gracias por preocuparse por nuestra hija, es una bacteria E. Coli; para evitar deshidratación la llevé de madrugada por dos horas para ponerle su suero y antibióticos . Con Dios todo bien . Feliz navidad y bendiciones», escribió Raquel.

La noticia fue dada a conocer por el propio mandatario que excusó la ausencia de la Primera Dama en una actividad en la que compartió con los vecinos de la casa presidencial de Santiago durante la mañana de este 24 de diciembre.

«En vista de que una de nuestras hijas se encuentra aquejada de salud, que incluso estuvo ingresada ayer, pero no es nada grave» expresó el mandatario.

El presidente, Luis Abinader, compartió la mañana de este sábado con los residentes de las zonas aledañas a la casa presidencial de Santiago, ubicada en el sector Las Trinitarias. Durante las primeras horas de este 24 de diciembre, el mandatario se unió a los vecinos del sector para cantar los villancicos típicos de la época.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo