SANTO DOMINGO. – United Capital Puesto de Bolsa alcanza un monto transado de bonos del Ministerio de Hacienda de la República Dominicana de RD$ 479,445MM, durante el período comprendido entre diciembre 2021 a noviembre 2022, logrando así posicionarse como el mayor negociador de bonos correspondiente a este emisor.

El galardón fue entregado en la IV Edición de los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), en la categoría de “Mayor Negociador del Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda”.

La cual corresponde al participante que registró el mayor volumen de compras y ventas en el mercado secundario durante el período antes mencionado, reconocimiento que es parte del programa de Autorregulación de Mercados (ARM), que impulsa un mercado de valores sobre la base de las mejores prácticas y con visión de largo plazo.

El premio fue entregado a los ejecutivos de United Capital por Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva y gerente general de la BVRD, en compañía del nuevo superintendente del Mercado de Valores de República Dominicana, Ernesto Bournigal Read.

“Nos sentimos orgullosos de recibir este galardón y agradecemos dicho reconocimiento a la BVRD; un resultado que se ha logrado gracias a una visión estratégica claramente definida, el extraordinario compromiso y entrega del equipo para lograr los objetivos, siempre enfocados en nuestro propósito de crear valor para todos”, comentó Santiago Navio, head trader de United Capital.

Esta iniciativa de la BVRD y el programa ARM se rige con ciertos parámetros para otorgar la distinción a los puestos de bolsa líderes del país como incentivo a su crecimiento y aporte al mercado de valores.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: