Santo Domingo. República Dominicana. – El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó un acto de donación de 300 ejemplares del libro ‘Exvotos, promesas y milagros de la Virgen de la Altagracia’, a la Conferencia del Episcopado Dominicano, con motivo de los actos correspondientes al jubileo por la celebración del centenario de la coronación canónica de la imagen del cuadro de la Virgen de la Altagracia.

La entrega de las obras, de la autoría del arzobispo Hugo Eduardo Polanco Brito, se realizó en el antedespacho del gobernador Valdez Albizu, y contó con la presencia de monseñor José Dolores Grullón Estrella, quien recibió el donativo en nombre de la Conferencia del Episcopado Dominicano y la Comisión Nacional Organizadora, acompañado del señor Julio César Castaños Guzmán.

Durante la reunión, Valdez Albizu se mostró complacido por la colaboración por parte del BCRD para con el legado de la celebración del año jubilar altagraciano.

Por el BCRD participaron, además del gobernador, la señora Clarissa de la Rocha de Torres, vicegobernadora; el señor Ervin Novas Bello, gerente; y José Alcántara Almánzar, subgerente Cultural del BCRD.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: