Santo Domingo. Yamaico Navarro remolcó dos carreras para encabezar un triunfo 7-3 de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas en la jornada de este miércoles de la semifinal todos contra todos en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes realizaron un rally de tres carreras en el segundo capítulo y se mantuvieron anotando una carrera por entrada del cuarto al séptimo para sumar una ventaja 7-2. Las Águilas anotaron su tercera vuelta en el octavo.

Pedro Fernández, por los Gigantes, lanzó cuatro entradas y un tercio de dos carreras, un boleto y cuatro ponches. Yunesky Maya, el abridor de las Águilas no las trajo todas consigo al soportar dos capítulos de tres carreras, dos limpias, un boleto y un ponche ante 11 bateadores.

Emmanuel Ramírez (1-0, 1.80) tiró una entrada y dos tercios de tres ponches para llevarse la victoria. Mayha (1-1, 2.57) cargó con la derrota.

Starlin Castro y Erik González remolcaron dos de las tres carreras del segundo episodio grande de los Gigantes, que ganan por segunda noche consecutiva.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: