Por Vicente Balbuena

Bonao.- Fué el 30 de diciembre de 1991, cuando apenas era un jovencito inquieto, que Reynaldo Sánchez inició el recuento de las 100 canciones más populares del año.

Tres décadas y un año han pasado, lo que es motivo para agradecer a Dios, Latina 88.7 frecuencia modulada, oyentes en el país, el mundo, y a los patrocinadores, que han tenido la confianza en éste programa que éste 2022 tendrá adicionalmente más de 30 guaguas altoparlantes en las calles, cubriendo toda la geografía de la provincia Monseñor Nouel.

Según su productor y conductor, la presente edición, cuenta con una carpeta de un amplio repertorio musical, que incluye bachatas, baladas, merengues, salsas, reggaetón, y dembow.

La escogencia, ha sido hecha cuidadosamente por nutrido grupo de DJ, entre los que destacan, Arturo Sosa, director de la estación hispana más escuchada en New York, Mega 97.9 FM, DJ Alex, Edgardo Guerrero, Simón Rosario, Stommy, DJ Bombón y el equipo técnico de Latina, dirigido por el diestro locutor y radiodifusor, José Aníbal Aquíno.

Sánchez, vaticinó que será un día fascinante, cargado de buena y contagiosa música, que mantendrá cautivo a sus oyentes en el universo sin mover el dial y las redes sociales..

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: