Santo Domingo. La ofensiva del Licey marcó cuatro carreras en las dos primeras entradas, dos de ellas remolcadas por imparable de Jorge Alfaro, y el derecho César Valdez se las arregló para sacar de outs a sus contrarios en situaciones complicadas con corredores en circulación durante cinco innings para que los Tigres vencieran este jueves por la noche 7-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los bengaleses amanecieron empatados en la primera posición con las Águilas Cibaeñas que también ganaron su compromiso de este jueves por la noche con récord de 4-3. De su lado, los orientales caen al segundo puesto con los Gigantes del Cibao con marca de 3-4.

En su labor completa, Valdez (1-1) cedió una vuelta al compás de nueve imparables, con un boleto y siete ponches. Perdió el derecho Phillips Valdez (0-1) quien fue castigado con seis inatrapables, cuatro carreras y tres boletos en una entrada y dos tercios que lanzó. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

El derecho azul abridor fue relevado en el sexto por Lisalverto Bonilla, quien cedió una vuelta, Alfredo Simón permitió dos anotaciones y Jonathan Aro en el mismo episodio para sacar dos outs importantes con dos hombres en circulación para cerrar el séptimo. Jean Carlos Mejía tiró el octavo.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: