El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, hace un llamado a la unidad e invita a enfrentar los grandes retos que se avecinan, los cuales serán logrados gracias a la fe puesta en Dios, en el porvenir y a la gran alianza con el pueblo dominicano.

En un video colgado en sus redes sociales, Martínez aparece junto a su esposa Nahiony Reyes y sus hijos, enviándole un mensaje de esperanza a todos los dominicanos para este próximo año 2023.

En el mismo, el candidato presidencial por el PLD, enfatiza que, este año nos llegará lleno de energía, pero sobre todo cargado de muchos compromisos con la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.    -Este año debe nos debe llegar lleno de energía, porque el país nos necesita. Son muchos los retos en este 20023, pero, sobre todo, los compromisos, ese compromiso que tenemos con la tierra de Duarte y Sánchez y mella.

Mientras que Nahiony Reyes, externo sus mejores deseos para este nuevo año, y que cada dominicano pueda ver metalizado su sueño.  – Feliz año nuevo y que todos sus sueños los puedas ver materializado –

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: