La periodista y presentadora de televisión María Celeste Arrarás anunció a través de su columna Así lo Veo…  Reflexiones de María Celeste, que para el próximo año 2023, viene  con un innovador proyecto digital que les permitirá tener una relación más directa e interactiva en línea. Tal y como les prometí, es una plataforma que llevamos desarrollando en los últimos dos meses, con un equipo de primera, y que promete hacer titulares.

Explicó que habla en términos generales, ya que por el momento no puede compartir detalles especifico, asegurando que ganas no les faltan. En su debido tiempo, que será muy pronto, serán los primeros en enterarse de todos los pormenores.

Me da gusto compartir mi entusiasmo con ustedes porque sé que se alegran de mis logros y me desean lo mejor…así como yo les deseo todo lo más bello de este mundo para este nuevo año que está a punto de comenzar.

María Celeste agradeció el apoyo recibió por sus seguidores durante el presente año 2022, y expresó sus deseos de que sus deseos se hagan realidad para el nuevo año .

No quiero despedir este año sin dar gracias por todo el apoyo que recibí de ustedes en este 2022.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: