Santo Domingo.  La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)  anunció que ofrecerán transporte gratis durante el feriado del 1 de enero del año 2023 en todos sus corredores, en Santo Domingo, Santiago y Barahona.

El anuncio lo hizo la entidad de transporte público a través de un comunicado de prensa, en el que, también  informó  cambios en sus horarios de servicio durante las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo.

En ese sentido, la OMSA explicó que los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche durante el sábado 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo.

Mientras que el domingo 1 de enero, los autobuses laborarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

A partir del lunes 2 de enero, la institución retomará su horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Radhamés González, director general de la entidad de transporte público, aprovechó el comunicado para invitar a los dominicanos a «mantener la cordura en estas fechas, para recibir el 2023 de la mejor manera». No quiero despedir este año sin dar gracias por todo el apoyo que recibí de ustedes en este 2022 y, a la par, compartirles una buena noticia.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: