Por Vicente Balbuena

Bonao.- El Club de Leones Bonao, que preside el destacado y reconocido periodista, Heriberto Paulino Castillo, «El Colegon», realizó el operativo denominado, Mitigación de Hambre, que busca paliar las necesidades en que viven cientos de familias de comunidades vulnerables en la provincia Monseñor Nouel.

La jornada incluyó entrega de alimentos variados y artículos de limpieza, a fin de aliviar la pesada carga de las familias empobrecidas.

Con su lema, «Nosotros Servimos», el grupo de leones, encabezados por Paulino Castillo, distribuyó raciones, que serán usadas por las familias beneficiadas, durante la celebración de la cena de año nuevo.

El Club de Leones Bonao, ha reelecto por cuatro periodos consecutivos a Paulino Castillo, considerado un ciudadano con amplia vocación de servicios hacia sus semejantes.

Otros operativos similares, se extenderán en el nuevo año 2023 a barrios, comunidades rurales y distritos municipales de Monseñor Nouel, con el objetivo de ir en auxilio de los más necesitados.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: