Por Vicente Balbuena

Bonao – El regidor Aliberto Peña Rosario, aseguró éste sábado, que el nuevo año 2023 será muy positivo para la población dominicana.

El edil del gobernante Partido Revolucionario Moderno, PRM, basó su apreciación en el interés que tiene el presidente Luis Abinader, por atender las necesidades y demandas de la población.

«Éste año 2023, vamos por más en favor de nuestra gente. Más obras, más trabajo, más empleos, más producción agrícola, mejores servicios de educación, salud, y vamos por mayores inversiones en la gente», destacó.

Dijo estar consciente del gran esfuerzo y trabajo, que viene desarrollando el presidente Abinader.

«En éste año que inicia triplicaremos nuestras fuerzas y voluntades, para seguir mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable del país», sostuvo.

Precisó, que el combate a las acciones delictivas, seguirá siendo una prioridad del gobierno, con el propósito de garantizar el orden público, la paz ciudadana y propiciar mayor confianza en los sectores inversionistas nacionales y extranjeros.

«Quiero aprovechar éste importante medio para desear salud, vida y felicidad a todos nuestros@s hermanos@s de República Dominicana y del exterior, esperando que todos mantengamos el optimismo, y pongamos fuerzas de voluntad para seguir haciendo crecer a nuestro país», refirió.

Informó, que el presente año será determinante para lograr posicionarse como candidato a diputado por el PRM en la provincia Monseñor Nouel.

Adelantó, que desde ya se han comenzado a formar los equipos de trabajo zonales, distritales y municipales, a fin de llegar a la Cámara de Diputados, para legislar en bienestar de la nación, y obviamente por los mejores intereses de Monseñor Nouel.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: