Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá este martes a los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), en una reunión a puertas cerradas en el despacho del mandatario en el Palacio Nacional.

Hasta el momento se desconocen los detalles o temas a tratar durante la reunión, la cual se efectuará en horas de la tarde.

La reunión entre el mandatario y los miembros de la JCE se produce luego de que en los últimos meses del 2022, el propio presidente de ese organismo, Jáquez Liranzo manifestara que el presupuesto asignado a esa entidad para este año 2023 es insuficiente, posición apoyada por los partidos de oposición.

El organismo electoral solicitó para este año preelectoral 18,742 millones de pesos, no obstante, les fueron aprobados 8,011 millones de pesos en el Presupuesto General de la Nación.

Se informó que tras el encuentro, el vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, ofrecerá detalles sobre el mismo.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: