Yamel Féliz Pérez, la mujer que la madrugada del sábado 31 de diciembre fue impactada en diferentes partes de su cuerpo por seis disparos que le hizo un militar, murió la mañana de este martes en el Hospital Vinicio Calventi en Santo Domingo.

El hecho donde Féliz Pérez, de 27 años fue herida por el sargento del Ejèrcito de la República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras, ocurriò el 31 de diciembre en la madrugada en un centro de expendio de bebidas alcohólicas del municipio de Cabral, provincia Barahona.

Esa vez se informó que el uniformado se molestó cuando la Fèliz Pèrez, supuestamente se negó a bailar con él.

Tras ser herida la mujer de inmediato fue conducida al hospital Jaime Mota de Barahona, siendo referida a petición de sus familiares el domingo primero de enero en horas de la tarde, al Vinicio Calventi, donde murió producto de las heridas recibidas.

El deceso de Yamel Féliz Pérez ha consternado a toda la comunidad cabraleña que pide a la justicia aplicar todo el peso de la ley sobre el militar.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: