Una joven de Puerto Rico embarazada, identificada como Angerilis Manrrero García, de 27 años, murió a manos de un hombre en hechos ocurridos el 31 de diciembre en una residencia en el sector Respaldo Villa Carmen.

De acuerdo con información preliminar, la joven de Puerto Rico, natural de Río Grande, viajó al país para anunciar el embarazo a su pareja. Tras una discusión, el hombre la apuñaló varias veces hasta ocasionarle la muerte.

El hombre, identificado como Luis Eduardo Terrero Gómez, habría confesado el crimen mediante video llamada a la madre de Manrrero García antes de entregarse a la Policía.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31. Cuando contesto sale esta voz y me dice prende la cámara. Cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró su madre, Mildred García.

Según la información obtenida, el agresor propinó más de 80 estocadas.

La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: