Asegura que el partido blanco cuenta con el favor de la juventud

Santo Domingo.-  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, informó este miércoles que su padrón electoral cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados.

 Atribuye esos resultados al “arduo trabajo de su dirigencia”, compuesta por Miguel Vargas, Peggy Cabral, Héctor Guzmán, Fernando Ramírez”, entre otros a nivel nacional.

 El padrón que cuenta una realidad que los otros tres partidos mayoritarios han tratado de esconder a toda costa. El PRD ya cuenta con un porcentaje significativo de los votos a nivel nacional (un aumento de más del 50% en 12 meses), y será una fuerza con la que tendrán que lidiar en las elecciones del 2024”, sostuvo en una nota de prensa.

Advirtió a sus opositores que, aunque “usen los trucos de no poner el nombre de Miguel Vargas o el PRD en sus encuestas”, la realidad es que el partido ya tiene más del 7% de los votos y va subiendo.

 “Pueden manipular los números a su conveniencia, pero la juventud la tenemos nosotros”, enfatizó Ramírez, quien también es presidente de la división de crecimiento del partido.

 Resaltó que el “hashtag” o etiqueta #miguelvargastiktok que hizo tendencia durante las festividades de Navidad en la llamada plataforma de la juventud y lleva más de 1.2 millones de vistas, 40 mil “likes”, cientos de comentarios y más de mil favoritos.

 “Algo nunca visto antes aquí. Es una elección generacional donde cerca de un millón de nuevos votantes se van a unir al proceso y van con Miguel y Peggy, nadie más”, garantizó.

 Asimismo, dijo que se mantendrán trabajando con sus nuevos militantes y puso como ejemplo a Colombia para “entender cómo funciona la política hoy en día”.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: