Los canticos navideños, villancicos, alegría, entusiasmo y algarabía hicieron que los pacientes de cáncer olvidaran por un momento sus dolencias y  se entregaran en cuerpo y alma a celebrar el nacimiento del niño  Jesús en Belén

Santo Domingo. – El Voluntariado del El Instituto Nacional del Cáncer, Rosa Emilia Pérez de Tavarez, que preside la doctora Sofía Rojas Goico junto a otras damas ofreció un cálido y alegre agasajo navideño a los pacientes e internos, en el salón de acto ubicado en la sexta plata del centro hospitalario.

La alegría el entusiasmo y la algarabía se apoderó de los pacientes del Incart quien por un momento se olvidaron de su dolencia, entregándose en cuerpo y alma a disfrutar de los villancicos y otros cánticos navideños propios de la temporada, en la que no faltó el tradicional Santa Claus con su hohohoho repartiendo juguetes y haciéndose selfis con las internas.

Mientras que la doctora Rojas Goico, junto a doña Mildred de Sánchez Noble, Angelica Benítez de Ginebra presidenta de Adovohs, Arisleida Garden, Claudia Castillo, Nelly Carias, Pdta. Voluntariados del Estado, Margarita Castro, Consuelo Leonor, Damary Martínez, Ircania Martínez, Cleo y otras se compartieron y distribuyeron golosinas y reglaos a los presentes. La actividad fue amenizada por un conjunto musical.

El voluntariado INCART está presidido por la doctora Sofía Rojas Goico, quien junto a un grupo de damas prestan su colaboración, ayuda y guía a los pacientes y sus familias.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: